FANDOM


Warrior Lost World video rel.jpg

Warrior of the Lost World,es una pelicula de accion y ciencia ficcion de 1983,dirigida por David Worth y protagonizada por Robert Ginty , Persis Khambatta y Donald Pleasence.En 1983 durante la gran popularidad que tuvo la trilogia de Mad Max y posteriormente creó muchos películas post-apocalípticas en los 80's.

ArgumentoEditar

Varias décadas después de la devastación causada por las guerras atómicas Prossor el déspota mal, con la ayuda de un ejército de soldados conocidos como Omega ha tomado el poder de lo que queda del mundo civilizado esclavizar a la gente a través de lavado de cerebro . Un objeto es un grupo de valientes se reunieron en Nueva Forma con la ayuda de algunos ancianos conocidos como los Illuminati en una guerra de guerrillas contra el duro Omega. Para ayudar a estos valientes venir, por casualidad, un guerrero sin nombre que viene a la fortaleza de la nueva forma después de haber tratado a bordo de su motocicleta con supercomputadoras y varias armas Omega primero y luego algunos grupos de mercenarios y vagabundos presentar el territorio gobernado por Prossor. El guerrero, aunque muy a regañadientes, se une Nastasia para liberar a su padre, jefe de la nueva forma. Infiltrado el Omega capital, los dos logran liberar al profesor, pero sólo unos pocos pasos de la fuga en helicóptero Nastasia está a su vez capturado. Profesor McWayne y el guerrero puede obtener la alianza de las distintas bandas de todo el territorio Omega (karateka, los soldados, amazonas, punks, desertores) y establecer una columna del ejército lanzó un asalto a la fortaleza de Prossor, que Nastasia mientras tanto ha sometido a lavado de cerebro. Después de una breve escaramuza en el camino de la razón New Way soldados Omega, mientras que algunos voluntarios se infiltró en la capital de Omega se abren paso a su vez al son de plomo y dos amazonas atacan el principal generador con éxito. Prossor intenta eliminar el Guerrero y el golpe haciendo McWayne por Nastasia, pero el truco se vuelve contra él. O, mejor dicho, se vuelve contra un clon robótico que déspota vil, vista perdieron el partido, había colocado en su lugar y recibió una abundante dosis de plomo. Mientras que la nueva forma celebra la victoria, el Prossor real va a escondidas con la ayuda de un traidor, jurando vengarse de los "animales" que han derribado. El guerrero comienza la moto reparada después de la escaramuza, después de un último beso intercambiado con Nastasia.

Reparto ParcialEditar

  • Robert Ginty ... The Rider
  • Persis Khambatta ... Nastasia
  • Donald Pleasence ... Prossor
  • Fred Williamson ... Henchman
  • Harrison Muller Sr. ... McWayne
  • Philip Dallas ... Elder

Enlaces externosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar