FANDOM


Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan es una película slasher de 1989 dirigida por Rob Hedden. Es la película número ocho perteneciente a la saga Viernes 13. La película tuvo el nombre provisorio "Ashes to Ashes" durante el rodaje en la ciudad de Nueva York para evitar las interrupciones de los fans.

Argumento Editar

Ha pasado un año de los sucesos ocurridos en Viernes 13 parte 7 y un grupo de jóvenes en el último curso de instituto viaja en un crucero de Crystal Lake rumbo a Nueva York. Rennie, una de las estudiantes, sufre varias visiones en las que es atacada por un joven Jason... Pronto las visiones se convierten en realidad: el loco de la máscara dejará un rastro de víctimas en el barco y perseguirá a los chicos por las calles de Manhattan.

J.J's Broken Dream Blues03:33

J.J's Broken Dream Blues

RepartoEditar

Doblaje - México (1989)(2008)Editar

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar