Fandom

Cinepedia

Viernes 13 - Parte 6

1.176páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
V136.jpg
Viernes 13 Parte 6 : Jason vive es una película de terror estrenada y filmada en el año 1986, dirigida por Tom McLoughlin y es la película numero seis de la saga Viernes 13 y Ultima Película donde aparece el personaje de Tommy Jarvis .

Sinopsis Editar

Han Pasado siete años de lo ocurrido en Viernes 13 Parte 5 y Tommy Jarvis ahora de 24 años vuelve a huir del instituto psiquiátrico, pero esta vez, para terminar de una vez por todas con los recuerdos de Jason Voorhees. Debido a esto decide ir al cementerio donde está enterrado para quemar su putrefacto cadáver. Una vez desenterrado Tommy, furioso por los sufrimientos causados por Jason, clava una vara de hierro en su cuerpo sin embargo para mala suerte suya, la vara es alcanzada por un rayo lo cual resucita al sanguinario asesino, que vuelve a hacer de las suyas en Crystal Lake (renombrado Forest Green). Sólo Tommy y Megan pueden detenerlo. Al final de la película se hace una última toma al lago Crystal Lake donde en el fondo Jason espera su regreso de terror.

Banda SonoraEditar

Alice Cooper He's Back (The Man Behind The Mask) Music Video04:05

Alice Cooper He's Back (The Man Behind The Mask) Music Video

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar