FANDOM


F133.jpg
Viernes 13 Parte 3 (en algunos países Martes 13 Parte 3, título original Friday the 13th Part III) es una película de terror y la tercera que pertenece a la saga Viernes 13 estrenada en el año 1982. Su producción y estreno original se realizó en 3D mediante el sistema anaglifo, aunque la versión mayoritariamente distribuida internacionalmente fue la bidimensional.

Sinopsis Editar

Ha pasado un día de los hechos ocurridos en Viernes 13 - Parte 2 y Jason Voorhees ha desaparecido y los cadáveres de las víctimas de la película anterior en Crystal Lake han sido rescatados. Mientras, un grupo de jóvenes vacacionistas llega a un campamento cercano a Crystal Lake, llamado Higgins Haven, lugar donde Jason Voorhees se ha escondido temporalmente. Al verlos llegar junto con unos motociclistas, comenzará a desatar una nueva y feroz matanza utilizando diferentes instrumentos. Al final, Chris Higgins, la única sobreviviente que queda en Crystal Lake, se enfrenta a Jason Voorhees matándolo a hachazos. Luego Chris Higgins es interrogada por la policía y la cinta cierra para darle paso a la siguiente película que será la 4ta de la saga de Viernes 13.

MuertesEditar

1. Harold: Apuñalado en el pecho con un hacha.

2. Edna: Apuñalada en la parte trasera de la cabeza con una aguja.

3. Fox (Villana): Apuñalada en la garganta con un rastrillo.

4. Loco (Villano): Estómago atravesado con un rastrillo.

5. Vera: Ojo disparado con un fusil.

6. Andy: Cortado por la mitad en la entrepiernas.

7. Debbie: Espalda atravesada con un cuchillo.

8. Shelly: Cuello rajado.

9. Chuck: Electrocutado por una caja de fusibles.

10. Chili: Estómago atravesado con un palo quemado de la chimenea.

11. Rick: Cabeza apretada hasta que se le sale un ojo.

12. Ali (Villano): Golpeado fuertemente con un machete.

13. Jason (Villano/Asesino): Apuñalado den la cabeza con un hacha.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar