Fandom

Cinepedia

Vecinos Invasores

1.176páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vecinos invasores.jpg

Over the Hedge (titulada Vecinos invasores en español) es una película de animación 3D, dirigida por Tim Johnson y Karey Kirkpatrick. Es la primera película de DreamWorks que es distribuida por Paramount Pictures, que compró ciertos derechos a Dreamworks en 2005.

La historia está basada en el cómic homónimo de Michael Fry y T. Lewis.

Su estreno oficial en Estados Unidos fue el 19 de mayo de 2006. En España fue casi un mes más tarde, el 16 de junio. La película fue una de las más exitosas del año 2006 recaudando más de 300 millones a nivel mundialPlantilla:Cita requerida.

Argumento Editar

RJ, un mapache solitario, se ha metido en un buen lío al intentar robar la comida a Vincent, un oso enfadón y desagradable.Pues éste ahora le manda, amezándolo, que se lo devuelva todo, incluido su carrito rojo y su nevera azul, en tan sólo una semana. De este modo, yendo en busca de la comida, se topa con una banda de animalitos, que tras despertar de la hibernación, se han encontrado con que hay un seto sin fin y al otro lado un mundo aparentemente hostil. RJ ve en ellos a los sujetos perfectos que engañar para que le ayuden a recolectar todo lo que necesita de los humanos en el tiempo convenido.

Banda Sonora Editar

La banda sonora de este filme está compuesta por Rupert Gregson-Williams, hermano del reputado compositor Harry Gregson-Williams, mientras que los temas vocales son de Ben Folds.

Secuela Editar

Puede que haya una "2", en 2016.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar