FANDOM


Universal Pictures anunció hace poco que el día 7 de abril de 2017 se tiene previsto que se estrene Titanes del Pacífico 2 (Pacific Rim 2 en España) en Estados Unidos, además que su nuevo director será Guillermo del Toro, que es quien ha confirmado la fecha de estreno.

El futuro de esta película era una gran duda para los estudios Universal Pictures tras haberse asociado a Legendary Pictures. La película de acción dirigida por Guillermo del Toro en que se enfrentaban robots gigantescos contra enormes monstruos no había obtenido tan buenos resultados en su país de origen cómo se esperaba, pero esto mejoró considerablemente al estrenarse en los diferentes mercados asiáticos.

Después de muchas especulaciones, los 411 millones de dólares que se recaudaron en la taquilla mundial llevaron al estudio a darle luz verde a una secuela, la cual tiene ya una fecha de estreno en 3D e IMAX.

Zak Penn escribirá el guión del filme a partir de una idea desarrollada por el director Guillermo del Toro y el guionista del primer, Travis Beacham. Se espera que Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi vuelvan a ser protagonistas de la película, siendo más incierta la presencia de los actores secundarios cómoCharlie Day, Ron Perlman, Max Martini o Clifton Collins.


¿Tienes pensado ver la secuela de esta película?, ¿qué te pareció la primera parte?