FANDOM


La Noche del Demonio: La Última Llave es la proxima película de la saga La Noche del Demonio. La ya famosa saga de películas estadounidenses de horror sobrenatural cuenta ya con tres entregas anteriores a esta, que le han valido para situarse como una de las sagas de referencia de los últimos tiempos.

En esta ocasión la película se sitúa cronológicamente como la segunda película de la serie, siendo la secuela de la precuela estrenada en 2015. El argumento girará en torno a la Doctora Elise Rainier, que tendrá que enfrentarse a sus obsesiones más temibles y personales hasta el momento. Será convocada para investigar una casa en Nuevo México, donde los habitantes han comenzado a ser atormentados por una fuerza del mal, esto le llevará a revivir momentos de su infancia y a luchar contra sus propios demonios.

Dirigida por Adam Robitel y escrita por Leigh Whannell, será protagonizada por Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson, que vuelven a participar en la saga y contará con otros actores de reparto como Josh Stewart, Spencer Locke, Tessa Ferrer o Kirk Acevedo. No podemos esperar a saber cómo se desarrollará esta batalla, pero sabemos que la nueva película se estrenará el 5 de enero.

¿Quieren más información? Pues vean el siguiente video que les hemos preparado: