FANDOM


Far and away ver1.jpg
Far and Away, en España conocida como Un horizonte muy lejano, es una película dramática, romántica y de aventuras dirigida por Ron Howard, teniendo como actores principales a Tom Cruise y Nicole Kidman.

Se estrenó el 22 de mayo de 1992 en Estados Unidos. Tenía un presupuesto inicial de 32 millones de dólares, y recaudó un total de 137.783.840 dólares. La película fue presentada al Festival de Cannes en 1992.[1]

ArgumentoEditar

Joseph y sus dos hermanos malviven del cultivo de unas tierras propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. El padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie y el joven toma una destartalado fusil para vengarse. Poco después, Joseph navega hacia América en compañía de Shannon, la bella hija de Christie, para escapar de un duelo. Ya en América, a Shannon le roban todo su dinero y Joseph la hace pasar por su hermana.

Reparto Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. «Festival de Cannes: Far and Away». festival-cannes.com. Consultado el 17-08-2009.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar