Fandom

Cinepedia

Tremors

1.176páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tremors.jpg
Tremors (Temblores en España) es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Ron Underwood en 1990 y protagonizada por Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross y Reba McEntire.

Es la primera de cuatro películas y también se creó una serie de televisión homónima.

Argumento Editar

La trama transcurre en Perfección, un pequeño asentamiento perdido en el desierto de Nevada. Val (Kevin Bacon) y Earl (Fred Ward), dos amigos inseparables conocen a la joven sismógrafa Rhonda LeBeck (Finn Carter), quien está llevando a cabo pruebas en la región. Val y Earl deciden marcharse de Perfeccion y encontrar un empleo en la ciudad. En el camino, descubren a una persona muerta en la parte superior de una torre eléctrica (su amigo Edgar, el "borracho" del pueblo) y, posteriormente, encuentran muertos al pastor Fred (también amigo suyo) y a su rebaño. Los hechos trágicos se suceden y algunos habitantes son atacados por misteriosos monstruos que se mueven bajo tierra. A estos temibles monstruos los denominan como "Graboids" (aunque en la versión doblada en español los denominan "Dragoides" originalmente). Viajan por debajo de la tierra y se guían por el sonido.

Reparto Editar

Actor Character
Kevin Bacon Valentine McKee
Fred Ward Earl Bassett
Finn Carter Rhonda LeBeck
Michael Gross Burt Gummer
Reba McEntire Heather Gummer
Victor Wong Walter Chang
Robert Jayne Melvin Plug
Ariana Richards Mindy Sterngood
Charlotte Stewart Nancy Sterngood
Tony Genaro Miguel
Richard Marcus Nestor Cunningham
Sunshine Parker Edgar Deems
Conrad Bachmann Jim Wallace
Bibi Besch Megan Wallace

Enlaces externos Editar

Plantilla:Imdb

También en Fandom

Wiki al azar