FANDOM


The Water Diniver, conocida en España como El maestro del agua y en Latinoamérica como Promesa de vida, es una película australiana de 2014 de género dramático-histórico ficticio, dirigida y protagonizada por Russell Crowe. El reparto lo completan Olga Kurylenko, Jai Courtney, Cem Yılmaz y Yılmaz Erdoğan.

SinopsisEditar

La película es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe, una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan, un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

VídeoEditar

EL MAESTRO DEL AGUA - Trailer - Estreno 24 Abril02:40

EL MAESTRO DEL AGUA - Trailer - Estreno 24 Abril

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.