FANDOM

Hitcher 1986 hbo vhs front.jpg
The Hitcher (titulada Carretera al infierno en México y España y Asesino de la carretera en Hispanoamérica) es una película de terror y thriller, dirigida por Robert Harmon y escrita por Eric Red. Entre los actores principales destacan Rutger Hauer, C. Thomas Howell, Jeffrey DeMunn y Jennifer Jason Leigh. Billy Green Bush, Gene Davis, Armin Shimerman y Henry Darrow hacen un cameo como oficiales de policía. La banda sonora fue compuesta por Mark Isham.

Además de las escenas grabadas en estudio, la película incluye escenas en Amboy, Barstow, el Parque Nacional del Valle de la Muerte, Condado de Imperial (todas estas localizaciones en California) y en la presa Hoover de Nevada.

Se realizó una secuela en 2003, The Hitcher II: I've Been Waiting, con C. Thomas Howell interpretando de nuevo a Jim Halsey. Un remake fue filmado y estrenado el 19 de enero de 2007, dirigido por Dave Meyers.

ArgumentoEditar

El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera a que le recojan y le lleven para matarlo, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar