FANDOM

The expendables2
The Expendables 2 es una película de acción dirigida por Simon West y escrita por Richard Wenk y Sylvester Stallone. Es la secuela de la cinta The Expendables, y está protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Sinopsis Editar

Después de aceptar lo que parecía ser un trabajo fácil encomendado por Mr. Church (Bruce Willis), los mercenarios se ven en problemas cuando un terrorista mercenario Vilain (Jean-Claude Van Damme) quien estuvo buscando una nave en la cual tenia una clave para encontrar una mina de plutonio la cual iba a crear un arma mortal y destruir el continente América, Vilain logra quitarles el rastreador del plutonio al equipo asesinando brutalmente a Billy The Kid (Liam Hemsworth). El equipo decide vengar su muerte y acabar con esta amenaza terrorista rusa.

Los Miembros se encuentran con un escenario hostil con la nueva miembro del equipo Maggie (Yu Nan) para detener a los mercenarios terroristas rusos y cobrar venganza contra aquel que asesinó a su compañero. Sin embargo Mr. Church (Bruce Willis) y Trench (Arnold Schwarzenneger) se disponen a colaborar al equipo y un miembro nuevo del equipo mas decide ayudarlos, se trata de Booker (Chuck Norris) un veterano soldado solitario de los Estados Unidos aparece siempre cuando el equipo esta en apuros. Mucha Acción y adrenalina dispone esta película.

Reparto[1] Editar

Filmación Editar

El rodaje de la película comenzó el 3 de octubre de 2011. The Expendables 2 se filma en Bulgaria, Rusia, Francia, y China.

Adelanto Editar

El 13 de diciembre de 2011, se dio a conocer el primer trailer de la cinta,[8] y en mayo de 2012, se dio a conocer un segundo y más extenso.

Secuela Editar

Randy Couture afirmó que Stallone se encuentra planeando una tercera entrega y que la filmación comenzaría a finales del 2012. En agosto de 2012, el productor Avi Lerner confirmó la participación de Nicolas Cage para la potencial secuela. También afirmó que hay intenciones de que Mickey Rourke retome su papel de la primera cinta e incluir a Harrison Ford, Wesley Snipes, Vin Diesel y Steven Seagal al reparto.

Referencias Editar

  1. «IMBD».
  2. The Expendables 2 Confirms Liam Hemsworth!
  3. Liam Hemsworth Joins ‘Expendables 2'
  4. Bibbiani, William (14 de septiembre de 2011). «Chuck Norris and JCVD (Finally!) Confirmed for 'The Expendables 2'». CraveOnline. Consultado el 7 de octubre de 2011.
  5. «October edition Newsletter from SCOTTADKINS.COM».
  6. «‘Expendables 2′ Recruits Arnold Schwarzenegger And Bruce Willis » MTV Movies Blog». Moviesblog.mtv.com. Consultado el 7 de octubre de 2011.
  7. «Arnold Schwarzenegger and Bruce Willis Confirmed for THE EXPENDABLES 2». Collider.com (6 de septiembre de 2011). Consultado el 7 de octubre de 2011.
  8. http://www.movieweb.com/news/the-expendables-2-trailer

Enlaces externos Editar

Plantilla:Imdb title Plantilla:Filmaffinity

También en FANDOM

Wiki al azar