FANDOM

Taken 2 Poster.jpg
Taken 2 (titulada Búsqueda implacable 2 en Hispanoamérica y Venganza: Conexión Estambul en España) es una película de acción francesa, protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Está dirigida por Olivier Megaton escrita y producida por Luc Besson. Su estreno mundial fue el 5 de octubre de 2012.[1]

Argumento Editar

El agente retirado de la CIA, Bryan Mills (Liam Neeson), tendrá que rescatar a su ex esposa Lenore (Famke Janssen) y a su hija Kim (Maggie Grace) de un mafioso albanés, padre de uno de los secuestradores muertos a manos de Mills en el rescate de su hija en París tiempo atrás. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, Turquía disfrutando de unas vacaciones. Mills alerta a su esposa sobre que lo están persiguiendo y terminan capturándolos a ambos, ahora Kim deberá rescatar a su padre ayudándolo a salir de la prisión, donde lo tienen encerrado.

Reparto Editar

Producción Editar

El rodaje tuvo lugar durante principios de 2012, con escenas que representan Neeson y Grace en Los Angeles que se filmaron en enero.

Comercialización Editar

El primer trailer oficial fue puesto en libertad el 21 de junio de 2012

Galería Editar

Referencias Editar

  1. «Argumento y fecha de estreno de Taken 2». elseptimoarte.net. Consultado el 6 de abril de 2012.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar