FANDOM


Sully, también conocida como Sully: Hazaña en el Hudson, es una película estadounidense-británica de 2016, de género drama biográfico. Fue dirigida y producida por Clint Eastwood, basada en la autobiografía Highest Duty del capitán Chesley "Sully" Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

La película cuenta el amerizaje de emergencia de Sullenberger en enero de 2009 de un avión de pasajeros en el río Hudson, en el que sobrevivieron sus 155 pasajeros y la tripulación.

SinopsisEditar

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

RepartoEditar

VídeosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar