FANDOM

Species.jpg
Species es una película de ciencia ficción de 1995 dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Natasha Henstridge, Ben Kingsley, Michael Madsen, Forest Whitaker, Alfred Molina y Marg Helgenberger.

Argumento Editar

Unos laboratorios del gobierno estadounidense han creado una criatura llamada Sil, una mujer resultante de la supuesta combinación de ADN humano y alienígena recibida en una transmisión del espacio exterior, hecho que se deduce como falso en la segunda entrega de la saga ya que en ella se descubre que en realidad ese ADN pudo ser hallado de la muestra de un meteorito procedente de Marte hallado en la Antártida en 1993 que contenía restos de ADN alienígena.

Cuando deciden poner fin al experimento y matar a Sil, ésta escapa siendo aún una niña. Un grupo de científicos y militares debe capturar a Sil (Natasha Henstridge), mientras ella, que en un viaje en tren sufre la metamorfosis a adulta, busca aparearse para procrear.

Finalmente consiguen asesinarla, sin embargo ha conseguido aparearse con uno de los que la buscaban, dando lugar a un nuevo niño mezcla de humano y alienígena cuyo paradero final se desconoce al final de la película.

Reparto Editar

Personaje Actor original Actor de doblaje
Los Ángeles
Sil Natasha Henstridge Erika Robledo
Xavier Fitch Ben Kingsley Guillermo Romano
Dan Smithson Forest Whitaker Juan Zadala
Dra. Laura Baker Marg Helgenberger Angelines Santana

Secuelas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar