FANDOM


Silkwood.jpg

Silkwood es una película de 1983, nominada a los Oscar que explica la historia de Karen Silkwood, que murió en extrañas circunstancias mientras investigaba deficiencias en la planta de uranio en la que trabajaba. La película está protagonizada por Meryl Streep junto a Kurt Russell, Cher, Craig T. Nelson, David Strathairn, Bruce McGill, Diana Scarwid, Ron Silver, Susie Bond y Fred Ward.

La película fue escrita por Alice Arlen y Nora Ephron. y dirigida por Mike Nichols. Silkwood fue nominada a los Oscar a la mejor actriz (Meryl Streep), a la mejor actriz secundaria (Cher), mejor director, mejor montaje y mejor guion original.

ArgumentoEditar

La historia de Karen Silkwood, una trabajadora metalúrgica en una planta de procesamiento de plutonio que estaba contaminada deliberadamente, torturada psicológica y posiblemente asesinada para impedir que la exposición de flagrantes violaciones de seguridad de los trabajadores en la planta.

RepartoEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar