FANDOM

Poster of the movie Rudolph the Red-Nosed Reindeer
Rudolph, the red Nosed Reindeer: The Movie es una película de larga duración de la animación de Estados Unidos, producida en 1998 por GoodTimes Entertainment y Rudolph Producciones. Está inspirado en las canciones "Maravilloso Navidad", interpretada por las alas, y "Rodolfo el reno de la nariz roja".

Argumento Editar

Rodolfo es un reno que sueña con ir en el trineo de Santa Claus .Pero sus compañeros de clase se burlan de él por el color de su nariz, y su admirador sólo es una rena atractiva,con el nombre de Zoey. Herido por los amigos de la clase y acusado injustamente por el poder de su nariz, Rodolfo huye al desierto del Polo Norte , donde se encuentra con un suave oso polar llamado Leonard y un fastidioso zorro llamado Coco.Cuando su pequeña amiga Zoey es capturada por la malvada tormentina,reina de hielo, Rodolfo y sus nuevos amigos, decide ir a rescatarla. Mientras tanto, Santa Claus se prepara para cancelar el vuelo el día antes de Navidad , debido a la fuerte tormenta que le impide ver el camino. Rodolfo entonces decide que ayudarlo a salvar la Navidad.

Reparto Editar

Doblaje Latinoamericano Editar

Trivia Editar

  • En la portada VHS, Rodolfo tenía un brillo en sus ojos y su nariz, al igual que Zoey, curiosamente, en el lado de la septicemia hemorrágica viral, la misma imagen de Rodolfo no tenía un brillo en los ojos o la nariz, y Rudolph ni Zoey tenía un brillo en sus ojos en la película, sin embargo, durante una escena musical, los ojos de Rodolfo parece muy brillante
  • Voz actor Scott McNeil originalmente grabada pistas para Slyly y Leonard, pero fue reemplazado en la producción con Eric Idle y Bob Newhart.

También en FANDOM

Wiki al azar