FANDOM


Deep red hbo vhs front

Rojo oscuro es una película dirigida en 1975 por Dario Argento. Protagonizada por la interesante pareja David Hemmings y Daria Nicolodi, y apoyado por la fotografía de Luigi Kuvellier (El destripador de Nueva York) y la música de Goblin.

Argumento Editar

Helga Hullmann, una vidente alemana, advierte una presencia inquietante en la sala donde está participando en un conferencia sobre parapsicología. Se trata de uno de los espectadores, que planea un delito sanguinario. Esa misma noche, una vez que la vidente ha vuelto a su casa, es asesinada brutalmente. Marc Daily (David Hemmings), un joven pianista inglés, asiste por azar a los hechos sin poder intervenir ni reconocer al asesino. Decidido a encontrar al culpable, y con la ayuda de una periodista (Daria Nicolodi), Marc empieza a investigar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar