FANDOM

Rocky2

Rocky II (1979) es la secuela de la afamada película Rocky (1976), en la que un desconocido boxeador, Rocky Balboa, tiene la oportunidad de combatir por el título del campeonato del mundo de los pesos pesados. Los protagonistas son Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young y Talia Shire repitiendo los mismos papeles que en la película original.

ArgumentoEditar

Rocky lucha en su vida familiar después de su pelea con Apollo Creed, mientras que el campeón avergonzado incita insistentemente a aceptar un reto para una revancha.

Reparto Editar

Otros datos Editar

  • Rocky II recaudó $85 millones de dólares en Estados Unidos.
  • Roberto Durán, uno de los más importantes boxeadores del mundo, tiene una breve participación en la película representando a un pequeño y rápido sparring.
  • Stallone se lesióno de gravedad en uno de sus músculos pectorales durante el entrenamiento intensivo para la película.
  • El libro que Rocky le lee a Adrian es The Deputy Sheriff of Comanche County de Edgar Rice Burroughs, publicado en 1940.
  • En una versión del guion se puede leer una escena en la que se muestra el primer encuentro entre Rocky y Mickey, y éste llama a Rocky por su verdadero nombre: Robert.
  • A pesar de llamarse Rocky Balboa, en su combate con Apollo Creed lleva escrito en su bata Stallone

También en FANDOM

Wiki al azar