FANDOM

Razorback-1984-movie-5

Razorback,es una película de terror australiana de 1984,basada en la novela de Peter Brennan.Fue escrita por Everett De Roche y dirigida por Russell Mulcahy quien más tarde haría las dos primeras películas de la trilogia de Highlander.La película gira en torno a las hazañas de un gigantesco y diabólico jabalí que aterroriza el interior de Australia , matando y devorando gente.

ArgumentoEditar

Una especie de jabalí aterroriza y asesina gente en una aislada ciudad del interior de Australia. La primera víctima resulta ser un niño y después, una periodista americana. Su marido, Carl, quiere averiguar la verdad pero los habitantes de la zona no se muestran muy amistosos. Sólo contará con la ayuda de un cazador y una mujer para encontrar a la bestia.

RepartoEditar

Banda SonoraEditar

PremiosEditar

  • Premio a la mejor fotografía en la sociedad de cineastas australianos en 1984.
  • Premio a la Mejor Edición y nominaciones a los premios al Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Música y Mejor guión adaptado de una obra existente en el Instituto Australiano de Cine de 1984.
  • El nombramiento para el Gran Premio en el Festival de cine fantástico de Avoriaz en 1985.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar