Fandom

Cinepedia

Queridísima mamá

1.176páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mommie dearest.jpg
Mommie Dearest, es una película de drama biográfico de 1981 sobre la vida de la actriz Joan Crawford,dirigida por Frank Perry, protagonizada por Faye Dunaway.Además se inspira en la novela del mismo nombre escrita por Christina Crawford,hija de Joan Crawford.

Argumento y Trama Editar

La historia se refiere a la relación entre la leyenda del cine Joan Crawford y su hija ,Christina. La imagen de Joan se vio seriamente afectada por esta película, que puso de relieve la personalidad de su madre cruel que es más que una estrella de cine de Hollywood. Dividida entre su público y su vida privada, Joan Crawford era una gran actriz y madre atormentada. La mujer pública era fuerte, sensual, y admirable, pero también revela la otra cara de la estrella: la de una mujer soltera, vive el mal de no ser madre, después de haber adoptado a un niño y tratar de sobrevivir en la película devastadora. Su rabia, su desesperación, su descenso terrible en el infierno del alcohol y la violencia en la relación con su hija son muy retratados en esta película inolvidable.

Reparto Editar

También en Fandom

Wiki al azar