FANDOM


Psycho3.jpg

Psycho III o Psicosis III, es una película de terror estadounidense de 1986 dirigida y protagonizada por Anthony Perkins. Es la tercera entrega de la serie Psicosis que comenzó en 1960 con la película de Alfred Hitchcock.

Argumento Editar

Norman Bates volvió a su trabajo y se enamora de una ex monja que intercambia su amor. Pero de nuevo será impedida por el instinto de dividir su personalidad y para mantener el relleno cadáver de su madre que lo llevó a matar a sus clientes.

Reparto Editar

Notas de producción Editar

El rodaje de Psicosis III se inició el 28 de junio de 1985 por Universal Studios.

Música Editar

Había muchas canciones registradas por Psicosis III, algunas de ellas fueron realizadas por Stanton Miranda. Carter Burwell compuso la banda sonora principal y también algunas canciones que jugaba en la máquina de discos en el comedor y en las radios en los automóviles. La banda sonora de Psicosis III fue lanzado originalmente en MCA Records.

La canción,Scream of Love fue lanzado como sencillo en vinilo solamente. La danza de remixes de Arthur Baker .apareció en los 12 "de vinilo MCA, encargó en un vídeo con música de Carter Burwell, Anthony Perkins y Perkins presentó el vídeo en MTV en calidad de invitado VJ.

Lanzamiento en DVD Editar

Region Estudios Fecha de Lanzamiento Descripcion
1 Universal Studios Home Entertainment 7 de Septiembre de 1999 Primera versión de DVD
1 Universal Studios Home Entertainment 13 de Septiembre de 2005 Segundo lanzamiento de DVD con nuevas obras de arte / embalaje
1 Universal Studios Home Entertainment 14 de Agosto de 2007 Como parte de un paquete de triple funcion con Psicosis II y Psicosis IV

Véase también Editar

  • Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock
  • Psicosis,remake dirigido por Gus Van Sant
  • Psicosis II, una secuela de 1983 a la primera película ( no relacionada con la novela Psicosis II )
  • Psicosis IV:El Comienzo, una protocuela de la primera película de 1990
  • Bates Motel,una película para televisión de 1987

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar