FANDOM

Pc2.jpg

Problem Child 2 (conocida en Hispanoamérica como:·"Adorable Criatura" "Una amenaza en el pueblo" o también "Mi pobre diablillo 2") es una película de comedia, seguida de la película Problem Child

Sinopsis Editar

Un año después de lo acontecido en la primera parte,Ben y Junior deciden mudarse,estan a punto de ir a Rio Frio,pero Ben se arrepiente y toman otra direccion,van a Mortville,entonces Junior empieza a sentirse mal,esto porque su padre quiere tener citas y se olvida de pasar tiempo con el. Entonces,Ben conoce a Annie,la enfermera de la escuela de Junior,quien es madre soltera y tiene una hija llamada Trixie,que no se lleva bien con Junior,por esto,constantemente pelean. Entre todo esto Big Ben regresa en bancarota,con su perro Nippy,esto,después de fracasar vendiendo un manual para hacerse millonario,y entonces surge un problema mas para Junior,pues Ben conoce a LaWanda,quien es dueña de un banco,y se enamora de el,ella incluso quiere que el sea su marido,pero Junior no esta de acuerdo,asi que debe aliarse con Trixie para pedir a la atraccion principal de la ciudad de Mortville,La roca del amor,que Ben y LaWanda no se casen. Pero no solo Big Ben ha vuelto,si no que también el malvado director del orfanato que ahora es el director de la escuela y pone a Junior en el sexto grado,donde tiene problemas con el bravucón. Junior tiene 8 años.

Elenco Editar

Actor Papel Doblaje - México
John Ritter Ben Healy Martin Soto
Michael Oliver Junior HealyEnzo Fortuny
Jack Warden Big Ben Healy - VillanoTito Resendiz
Laraine Newman LaWanda Dumore - Villana PrincipalRebecca Martinez
Amy Yasbeck Annie YoungDiana Santos
Ivyann Schwan Trixie YoungRossy Aguirre
Gilbert Gottfried Director Igor Peabody - VillanoHerman Lopez
Paul Willson SmithGerardo Reyero
Bob Smith Padre Flanagan¿?

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar