Fandom

Cinepedia

Problem Child

1.176páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pc.jpg
Problem Child conocida como "Mi pobre diablillo" en Hispanoamérica y como "este chico es un demonio" en España. Es una película estadounidense dirigida por Dennis Dugan. La película fue protagonizada por John Ritter, Ben Healy y Michael Oliver Junior.

Sinopsis Editar

Ben Healyes un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior . Sin embargo, Junior no es un niño modelo, es mezquino e incorregible, el niño deja un rastro de destrucción a su paso e incluso amigos por correspondencia con Martin Beck , un famoso asesino en serie llamado-Bow tie Killer (El asesino de el moño). Un dia,cuando Big Ben visita a la familia, termina cayendo por las escaleras,esto por un empujon del gato de Flo, y el cuarto nuevo de Junior se incendia, debido al cortocircuito de una lampara. Junior mete la pata en un viaje de acampada con los vecinos de Ben por la manipulación de una broma jugado con los niños por su padre. A continuación, aterroriza a la fiesta de cumpleaños de su vecina Lucy,esto por no dejarle ver a Junior los trucos de magia. Por último, Junior muestra su método eficaz, pero poco ético para ganar en la Liga Pequeña de Beisbol(Con esto,Junior se refiere a golpear los jugadores rivales con un bate de béisbol).Ben está teniendo serias dudas acerca de Junior, y lo lleva de nuevo al orfanato,sin embargo, al enterarse de que fue devuelto treinta veces,decide mantenerlo y amarlo, algo que nadie hizo nunca por el. Sin embargo, angustiado de que sus padres no lo aman, Junior destroza el auto de Ben en la tienda de su padre, y su cuenta bancaria es aniquilada al pagar por los daños y perjuicios. Ben está al punto de las grietas hasta que Beck llega a la casa, haciéndose pasar por el tío Marty, y decide secuestrar a su fiel corresponsal, para pedir el rescate. Ben encuentra a Beck y Junior en el circo. Junior es rescatado después de escapar de Beck a través de un acto de trapecio. Beck se aleja,después de una colisión,Flo (que estaba metida en una maleta),vuela por encima de la pared,y termina en la parte trasera de un camión cargado con cerdos.Beck es arrestado, pero no antes de disparar un arma de fuego, que llega a Ben en el pecho. Pensando que ha muerto,Junior se disculpa y le dice que lo ama,aqui Junior por primera vez le dice papa,Ben despierta y se da cuenta de que la bala rebotó en una ciruela que tenía en el bolsillo. Junior se quita la corbata y la tira por el puente, tal vez como un símbolo de que ha cambiado sus maneras,y se va junto con su nuevo padre.

Secuelas Editar

Problem Child 2

Problem Child 3

Reparto Editar

  • John Ritter es Ben Healy
  • Michael Oliver es Junior
  • Jack Warden es Big Ben Healy
  • Gilbert Gottfried es Igor Peabody
  • Amy Yasbeck es Flo Healy
  • Michael Richards es Martin "El asesino del moño" Beck

Descripción de los personajes Editar

  • Junior Healy:Es el protagonista,es un niño de 7 años muy bromista,problematico,malcriado,travieso y porfiado a la vez. Fue devuelto al orfanato como 30 veces, ya que siempre causa problemas donde quiera que vaya. Junior está a menudo rodeado de gente egoísta que le da la necesidad de castigarlas con sus bromas, con lo que se odiaba por quienes lo rodean. Tiene una mente tortuosa, pero inventiva y también es bueno con la electricidad y maquinaria. Junior deseaba tener una familia y finalmente conoce a Ben,quien es el único que lo quiere mucho y Junior lo quiere también.
  • Ben Healy:Es el padre de Junior,quien deseaba cuidar y amar a un niño como su hijo,por eso adopta a Junior para ser padre,aunque ve que Junior no es el tipo de niño que pensaba,el lo quiere y quiere pasar todo el tiempo con Junior como una relación entre padre e hijo,es rechazado e ignorado por su esposa,su padre y sus vecinos,pero no le importa.
  • Big Ben Healy:Es el millionario y egoista abuelo de Junior y padre de Ben,tiene mucha desconfianza y rabia con Junior debido a su comportamiento.Lo llama demonio cuando lo ve por primera vez.Juega por la alcaldía de Río Frío, pero perdió las elecciones debido a insultar a lós habitantes en la televisión (fue Ben quien lo hizo a propósito encendiendo la cámara ,por el motivo de que Big Ben se negaba a ayudarle a rescatar a Junior).

Banda Sonora Editar

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar