FANDOM

1983-porkys-ii-the-next-day-poster2
Porky's II:The Next Day es una película de 1983, , dirigida por Bob Clark . Secuela de Porky's de 1982.

ArgumentoEditar

Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.

Reparto Editar

Recepción Editar

Taquilla Editar

Los ingresos brutos de la película fueron considerablemente más bajos que la primera película Porky's. Mientras Porky's recaudó $ 111 millones en el mercado interno, la II Porky: Al día siguiente tuvo la característica de 33.759.266 dólares.

Respuesta crítica Editar

Porky's 2: El siguiente fue el día crítico. Criticada La revisión agregador Rotten Tomatoes dio a la película una puntuación de 11% basado en la revisión de 11 de los críticos.

También en FANDOM

Wiki al azar