FANDOM


1983-porkys-ii-the-next-day-poster2
Porky's II:The Next Day es una película de 1983, , dirigida por Bob Clark . Secuela de Porky's de 1982.

ArgumentoEditar

Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.

Reparto Editar

Recepción Editar

Taquilla Editar

Los ingresos brutos de la película fueron considerablemente más bajos que la primera película Porky's. Mientras Porky's recaudó $ 111 millones en el mercado interno, la II Porky: Al día siguiente tuvo la característica de 33.759.266 dólares.

Respuesta crítica Editar

Porky's 2: El siguiente fue el día crítico. Criticada La revisión agregador Rotten Tomatoes dio a la película una puntuación de 11% basado en la revisión de 11 de los críticos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar