FANDOM

Piraña.jpg

Piranha es una película de terror de 1978 dirigida por Joe Dante. Protagonizada por Bradford Dillman, Heather Menzies, Kevin McCarthy, Keenan Wynn, Dick Miller, Barbara Steele, Belinda Balaski, Melody Thomas Scott, Paul Bartel y Shannon Collins. Esta película tuvo su segunda parte llamada Piraña 2: los vampiros del mardirigida por James Cameron.

Argumento Editar

Una noche dos adolescentes exploran por el bosque y llegan a una instalación militar, aparentemente abandonada. Ellos deciden entrar y encuentran en el lugar una piscina en la cual entran a nadar, y de pronto son devorados por un grupo de pirañas. La investigadora Maggie McKeown es enviada al lago Lost River a buscar a los dos excursionistas adolescentes. Ella contrata a Paul Grogan como guía del lugar. Al buscar en la zona se encuentran con la instalación militar abandonada. El único residente es el Dr. Robert Hoak, ex jefe de un proyecto súper secreto de una raza de pirañas. El proyecto fue cerrado años atrás, pero Hoak ha continuado aumentando el interés por la carne de las pirañas.

Paul y Maggie mientras rondan por el edificio militar, liberan accidentalmente a las pirañas de la piscina a un río, lo que las lleva al lago cerca de un campamento de verano para niños y de un centro turístico que recientemente se inauguró. Las pirañas pronto comenzarán a devorar a los bañistas. Paul y Maggie harán lo posible para detener a las pirañas.

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar