FANDOM

Wwer

Pequeños guerreros (Small Soldiers) es una película de ciencia ficción de 1998 dirigida por Joe Dante.

Sinopsis Editar

Todo comienza con el proyecto de una empresa fabricante de juguetes que quiere crear muñecos que "realmente salgan de sus cajas y peleen"; el Comando Elite (una patrulla de muñecos militares agresivos similar a los G.I. Joe) y los gorgonitas (muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que eran parte de un proyecto de juegos educativos de un diseñador de juguetes y que el presidente de la empresa juntó con el comando porque "los soldados necesitan enemigos") son los muñecos que "cobrarán vida" gracias a unos microprocesadores de última generación desarrollados por el ejército. El adolescente Alan Abernathy trabaja en la pequeña tienda de juguetes de su padre y es amigo de un proveedor de juguetes, quien le da a escondidas algunos de esos muñecos de última generación. Alan los activa para probarlos viendose envuelto en la contienda de ambos bandos y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear un caos en toda la ciudad.

Reparto Editar

Voces Editar

Comando Elite Editar

Gorgonitas Editar

Doblaje latinoamericanoEditar