FANDOM

Original-Sin-2001
pecado original, es una película de 2001 protagonizada por Angelina Jolie y Antonio Banderas. Se basa en la novela de Waltz into Darkness por Cornell Woolrich, y es un remake de la película de François Truffaut 1969 Mississippi Mermaid. Jolie fue nominada para un Premio Frambuesa de Oro en 2001 a la peor actriz por su trabajo en Pecado Original y Lara Croft: Tomb Raider.

Argumento Editar

El pecado original se define en los últimos años del siglo 19o Cuba durante el dominio español,y destellos de ida y vuelta un par de veces de la escena de una mujer en espera de su ejecución por garrote vil, mientras contaba su historia a un sacerdote, a la los hechos reales de esa historia.Luis Vargas (Antonio Banderas), un rico hombre de negocios hispano-cubano, envía para American Julia Russell (Angelina Jolie) para navegar a su país para ser su esposa. Julia se aleja de la nave, mirando nada como las fotos que ella ha enviado antes de su viaje. Julia explica que quiere más que a un hombre que está interesado en una cara bonita, y es por eso que ella ha sido engañosa - la sustitución de una mujer de aspecto corriente en lugar de su propia imagen. Luis también admite el engaño, que ha estado engañando a su haciéndole creer que él es un pobre hombre de trabajo, en lugar del rico propietario de una empresa de café.Luis y Julia casó con pocas horas de su pie ajuste en Cuba. Luis se enamora apasionadamente con su nueva esposa, mientras que Julia parece estar luchando contra sus demonios internos.Mientras tanto, la hermana de Julia, Emily ha estado tratando de ponerse en contacto con ella, preocupado por ella después de un largo viaje a una tierra extraña. Luis fuerzas Julia volver a escribir, temiendo que si Julia sigue ignore las cartas de Emily, Emily asume que algo terrible ha sucedido a su hermana y podría enviar a las autoridades para verificar su bienestar. Celebración por el mayor tiempo posible, por último, Julia plumas una carta a su hermana.Con el fin de asegurar que su esposa tiene todo lo que quiere, Luis añade Julia a su negocio y las cuentas bancarias personales, dándole rienda suelta a pasar lo que le plazca. Luis descubre a Julia se ha fugado con casi la totalidad de su fortuna, a continuación, los equipos con un detective, Walter Downs (Thomas Jane), contratado por Emily para encontrar a su verdadera hermana Julia. Walter revela a Luis que él cree que Julia sea un impostor y la mujer destinada a ser muerto por su mano, y que ella puede estar trabajando con alguien. Los dos partieron juntos en busca de ella.Luis se encuentra Julia y descubre que en realidad está trabajando con Walter. Luis cree que ella lo ama y se encuentra a Walter, pero cuando se enfrentan a él se desata una pelea y Luis Walter brotes. Julia le dice con frialdad Luis para ir a comprar los boletos a casa, pero en el momento de irse, Walter llega a sus pies, él había cargado la pistola con balas de fogueo. Julia aparece a amar a Luis, pero Walter tiene demasiado control sobre ella, así que sigue trabajando para él como ella y Luis correr a vivir en secreto con el supuestamente muerto Walter en su cola.Luis tira su futuro prometedor y se abre a vivir una mentira con Julia. Una noche, Luis sigue Julia y descubre Walter está vivo y los dos siguen trabajando juntos, que al parecer va a envenenar a su marido esa misma noche. Él regresa a su casa y espera a que ella, y cuando llega revela que sabe del plan, confiesa su amor por ella una vez más y se traga la bebida envenenada. Julia huye con el Luis de morir, con Walter de cerca. Se encuentran con él en una estación de tren, Walter está furioso de que Julia le ha traicionado. Mientras que Walter tiene un cuchillo en la garganta, los brotes de Luis y lo hiere, con Julia terminar con él.De vuelta en la puesta en escena, Julia termina su historia y pide al sacerdote a rezar con ella. A la mañana siguiente, los guardias vienen a su celda para llevarla a su ejecución, sólo para encontrar al sacerdote en su ropa.En Marruecos, Julia está observando un juego de cartas. Ella camina alrededor de la mesa ocupada por los jugadores, entre ellos Luis - y les agradece por lo que le permite ver. Como Julia señales de Luis acerca de las tarjetas de los otros jugadores, comienza diciéndoles que la historia de cómo llegaron allí.

Reparto Editar

Actor Interpretación
Antonio Banderas Luis Antonio Vargas
Angelina Jolie Julie Russell/Bonny Castle
Thomas Jane Billy
Jack Thompson Alan Jordan
Gregory Itzin Coronel Worth

Clasificación por EdadesEditar

País Calificación
Alemania oriental 16
Argentina 13
Australia M (TV)
MA
Canadá 13+ (Quebec)
18A(Alberta/British Columbia)
14 (Nova Scotia)
R (Manitoba/Ontario)
Brasil 16
Chile 14
España Mayores de 18
Estados Unidos R
NC-17 (Clasificación Original)
Filipinas R-18
Finlandia K-15
País Calificación
Hong Kong III
Italia VM14
Islandia 14
Noruega 16
Nueva Zelanda R18
Países Bajos 15
Perú 14
Reino Unido 18
Singapur PG (corte)
R21 (Sin cortes)
R(A)(clasificación original)
Suecia 15
Colombia 12 (cortes)
18
México C
Japón R-18

También en FANDOM

Wiki al azar