FANDOM


RogueNation

Misión Imposible: Nación Secreta (Mission Impossible: Rogue Nation, en inglés) (2015) es una película dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Drew Pearce y Will Staples. Es la quinta película de la saga de Mision:Imposible. Es protagonizada nuevamente por Tom Cruise, que vuelve a realizar su papel como el Agente Ethan Hunt. Es producida por Tom Cruise, J. J. Abrams, y David Ellison de Skydance Productions.

La filmación empezó el 21 de agosto de 2014 en Viena, Austria. La película se estrenó en Estados Unidos por Paramount Pictures el 30 de Julio de 2015.

Sinopsis Editar

Después de interceptar un envío de un gas tóxico con destino a Syria, el agente del IMF Ethan Hunt está convencido de que puede probar la existencia del Sindicato, un consorcio criminal internacional de agentes terroristas y asesinos profesionales. El Sindicato le revela su existencia a Hunt después de secuestrarlo, pero Hunt es rescatado por la agente británica Isla Faust, quien trabaja encubierta en el sindicato. Con la existencia del Sindicato confirmada, Hunt comienza a seguir su única pista: al hombre rubio con espejuelos que vio antes de su captura.

Lugares de filmación Editar

Personajes, actores y créditos Editar

Actor Personaje
Flag of the United States Tom Cruise Ethan Hunt
Flag of the United States Jeremy Renner William Brandt
Rebecca Ferguson Isla Faust
Flag of the United States Ving Rhames Luther Stickell
Simon Pegg Benji Dunn
Sean Harris Solomon Lane
Flag of the United States Alec Baldwin Alan Hunley

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar