FANDOM

Navidadmickey.jpg
Mickey's Once Upon a Christmas,es una pelicula animada estadounidense de disney estrenada directa a vídeo en 1999. Consiste en tres historias navideñas,la primera es protagonizada por el Pato Donald,Daisy,Tio Rico McPato,La Tia Gordis y los sobrinos de Donald,Hugo,Paco y Luis,la segunda por Goofy y su hijo Max y la tercera y ultima por Mickey Mouse,Pluto,Minnie Mouse y Pedro.

ArgumentoEditar

Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias. En una Navidad habían perdido la ilusión de que Papá Noel existiera, pero se verán sorprendidos cuando el día de Nochebuena reciban la visita del verdadero Papa Noel que hará que esas Navidades sean insuperables. Minnie y Mickey se daran cuenta de que es más importante disfrutar el uno del otro en la Navidad, que del regalo en si mismo. Como broche final se reúnen todos nuestros personajes para desearnos una ¡Feliz Navidad!

RepartoEditar

Kelsey Grammer es Narrador

Stuck On ChristmasEditar

A Very Goofy ChristmasEditar

Mickey and Minnie's The Gift of the MagiEditar

Doblaje LatinoamericanoEditar

Personaje Actor original Actor de doblaje
Mickey Mouse Wayne Allwine Rubén Cerda
Minnie Mouse Russi Taylor Diana Santos
Donald Tony Anselmo Ruy Cuevas
Daisy Diane Michelle
Tress MacNeille
Liliana Barba
Goofy Bill Farmer Carlos Segundo
Max Shaun Fleming Héctor Emmanuel Gómez
Pedro Jim Cummings Francisco Colmenero
Hugo / Paco /Luis Russi Taylor Maria Fernanda Morales
Rico McPato Alan Young Arturo Mercado
Jefe de bomberos ¿? Esteban Siller
Narracióm Kelsey Grammer Francisco Colmenero

También en FANDOM

Wiki al azar