FANDOM


Mean streets
Mean Streets (conocida como Malas calles en España y Calles peligrosas o Calles salvajes en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1973 dirigida por Martin Scorsese, escrita por Scorsese y Mardik Martin, y protagonizada por Robert De Niro, Harvey Keitel y David Proval. Fue estrenada por Warner Bros. el 2 de octubre de 1973. De Niro ganó el premio otorgado por la National Society of Film Critics como mejor actor de reparto por su papel como John "Johnny Boy" Civello.

En 1997, Mean Streets fue seleccionada para ser preservada en el National Film Registry por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos por ser "culturalmente, historicamente o esteticamente significante".

ArgumentoEditar

Nueva York, 1972. Charlie (Harvey Keitel), un joven de 27 años que vive en un barrio conflictivo, se ve constantemente obligado a enfrentarse con golfos y matones. Poco a poco, su vida se convertirá en una olla a presión de la que será imposible escapar.

Reparto Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar