FANDOM


Madagascar es una película de animación en 3-D producida por Dreamworks y estrenada en EE. UU. el 27 de mayo de 2005.

La película trata de cuatro animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) que han estado toda su vida en cautiverio, uno de ellos Marty desea como regalo de cumpleaños ir a la jungla (porque vio a los pingüinos cavar hoyos hacia la Antártida.), pero sus amigos le dicen que está loco, que en el zoo lo tienen todo. Luego, Marty trata de ir a Miami (lugar donde se supone que hay espacios libres) pero sus amigos vinieron para impedirlo. Luego son rodeados por policías que con dardos tranquilizantes los duermen y los llevan a zoo. Los ambientalistas quieren que estos animales tengan libertad y sean libres por lo que los llevan en cajas a África pero los pingüinos deciden llevar el barco a la Antártida. Luego una pelea logró que el barco se inclinara hacia un costado tirando las cajas que contenían animales llevándolos a Madagascar donde piensan que es San Diego, luego el Rey Julien (el rey de Madagascar) les dice que es Madagascar y les presenta la jungla. Alex empieza a volverse salvaje debido a su obsesión con los filetes de res y quiere comerse a sus amigos. Luego viene el barco con los pingüinos y Marty decide traer a Alex pero es atacado por fosas luego todos sus amigos vinieron para ayudarlo hasta que lograron poner a Alex de vuelta en su estado normal, luego regresarían al zoo en el barco pero éste no tiene gasolina.

Sinopsis Editar

La historia empieza con una cebra (Marty), corriendo tranquilamente por la jungla, de repente aparece un león (Alex) persiguiéndola, cuando Marty deja de soñar ve a Alex festejando su cumpleaños y le da de regalo una esfera de vidrio en la que aparece una figurita del propio Alex. De pronto el reloj toca las 12:00 y los niños entran al Zoo, Alex apresurado despierta a una jirafa (Melman) y a una hipopótamo (Gloria).

Mientras los pingüinos tratan de cavar un pozo con palitos de helados y cucharas para escaparse. Luego muestran a unos monos (Mason y Philp) que están tomando café de la basura, Alex hace trucos sorprendentes, Marty sorprende a los niños escupiendo de un lado al otro, Gloria hace los mejores trucos en el acuario y Melman solamente le están haciendo unos masajes los Doctores.

A la noche el león, la hipopótamo y la jirafa le hacen una fiesta de cumpleaños sorpresa a Marty. Marty les dice su deseo de cumpleaños a los 3, ya que estaban insistiendo, su verdadero deseo era ir a la jungla, luego de la fiesta Alex es obligado a hablar con Marty, Marty le dice que solo era una broma para no preocupar a Alex, Gloria y Melman. A las 00:30 Melman explica que Marty se fue a la fuga del zoo y Alex, Gloria y Melman deciden escaparse para buscar a Marty e impedir que haga una locura como esa, mientras Mason y Philp aprovechan para fugarse.

Todos los animales son atrapados en la estación Central Park y deciden ser trasportados a una reserva natural en Kenia, África. Pero los problemas empiezan cuando los pingüinos se apoderan del barco que los trasportaban para dirigirlo a la Antártida. Las cajas que contenían a Alex, Marty, Gloria y Melman se caen al mar y son llevadas por las olas a Madagascar. Allí es donde encuentran a los lémures y al rey Julien durante una fiesta interrumpida por los fosas. Después de un tiempo de estar en la isla Alex empieza a volverse salvaje debido a su obsesión con los filetes de res y trata de comerse a Marty. Alex, al sentirse culpable por ello, se encierra en el territorio de las fosas. Después llega el barco con los pingüinos al darse cuenta que la Antártica, para ellos, es horrible. Marty intenta ir por Alex pero es atacado por los fosas. Con ayuda de los pingüinos distraen a los fosas y después Alex los asusta y los fosas huyen. Alex, Marty, Gloria y Melman quieren irse en el barco a Nueva York, pero los pingüinos no les mencionaron que el barco se había quedado sin combustible.

Galería Editar


Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.