FANDOM


Los siete magníficos (The Magnificent Seven en inglés) es una película estadounidense de género western, dirigida por Antoine Fuqua, y escrita por Nic Pizzolatto y Richard Wenk. Estrenada el 23 de septiembre de 2016, se trata de un remake de la película homónima de 1960; que a su vez fue un remake del título japonés de 1954 Los siete samuráis.

SinopsisEditar

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

RepartoEditar

TráilerEditar

LOS SIETE MAGNÍFICOS. Tráiler Oficial en español HD01:41

LOS SIETE MAGNÍFICOS. Tráiler Oficial en español HD. En cines 30 de septiembre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar