FANDOM

LASSIE2005
Lassie,es una película de Aventura familiar de 2005,dirigida por Charles Sturridge e inspirada en la legendaria Collie Lassie.

Argumento Editar

En Las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en Yorkshire (Reino Unido), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque (Peter O'Toole) que vive en Escocia. Sin embargo, aun estando a cientos de millas lejos de su verdadera familia, Lassie huye y emprende un largo camino de vuelta a casa.

Reparto Editar

Recepción Editar

Recepción de la crítica Editar

La película recibió críticas positivas de los críticos de cine. En la actualidad tiene una calificación de 93% en Rotten Tomatoes partir de 65 comentarios, con una calificación promedio de 7.3/10. Anna Imperio Smith escribió "Gracias a un entorno relativamente arenosa y un elenco de adultos estimable, esta historia sentimental se vuelve soportable para adultos y niños por igual".Smith dijo: "La combinación del perro favorito de todos y atractivo irlandés va por estos lugares del hombre que garantiza a esta historia nostálgica sobre un peludo perro que se va a casa meneando la cola. "

Referencias Editar