FANDOM


LASSIE2005
Lassie,es una película de Aventura familiar de 2005,dirigida por Charles Sturridge e inspirada en la legendaria Collie Lassie.

Argumento Editar

En Las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en Yorkshire (Reino Unido), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque (Peter O'Toole) que vive en Escocia. Sin embargo, aun estando a cientos de millas lejos de su verdadera familia, Lassie huye y emprende un largo camino de vuelta a casa.

Reparto Editar

Recepción Editar

Recepción de la crítica Editar

La película recibió críticas positivas de los críticos de cine. En la actualidad tiene una calificación de 93% en Rotten Tomatoes partir de 65 comentarios, con una calificación promedio de 7.3/10. Anna Imperio Smith escribió "Gracias a un entorno relativamente arenosa y un elenco de adultos estimable, esta historia sentimental se vuelve soportable para adultos y niños por igual".Smith dijo: "La combinación del perro favorito de todos y atractivo irlandés va por estos lugares del hombre que garantiza a esta historia nostálgica sobre un peludo perro que se va a casa meneando la cola. "

Referencias Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.