FANDOM

TMNT 2.jpg

Las tortugas ninja 2 El secreto de los mocos verdes es una película de accion/ciencia ficción del año 1991. Es la segunda película de las Tortugas Ninja, siendo la secuela directa de la película de 1990 Las tortugas ninja. El secreto de los mocos verdes fue seguida por una tercera película en 1993, y una cuarta película (TMNT) en 2007. La película es comúnmente abreviada como TMNT II. Esta película es distribuida por New Line Cinema. Fuera de los Estados Unidos, es distribuida por la 20th Century Fox.

ArgumentoEditar

Expande la historia del origen de las tortugas al mismo tiempo que anunciaba el debut cinematográfico del entonces famoso rapero Vanilla Ice. También introdujo nuevos personajes: los mutantes de Shredder, Tokka y Rahzar, un Super-Shredder mutado. El estilo de la película es más chusco, probablemente debido a la gran persuasión de los padres preocupados del nivel de violencia de las Tortugas Ninja y sus efectos sobre los niños. Por ejemplo, a excepción de Donatello, no se muestra a ninguna de las tortugas utilizando sus armas contra los enemigos. La historia original pretendía incluir Rocoso y Bibop por la insistencia del estudio, pero Laird y Eastman entablaron una gran batalla para excluirlos, y por lo tanto crearon a Tokka y Rahzar como una forma de compensación. La conclusión original de esta película también se supone que revelaría que el benévolo científico Jordon Perry (interpretado por David Warner) que ayudo a las tortugas seria un Utrom, pero este argumento fue descartado debido a los recortes del presupuesto, más el temor de que pudiese ser confundido con Krang.

Reparto Editar

Paige Turco es April O'Neil

David Warner es Professor Jordon Perry

Kevin Clash es Splinter

Michelan Sisti es Michaelangelo

Leif Tilden es Donatello

Kenn Scott es Raphael Mark Caso es Leonardo

También en FANDOM

Wiki al azar