FANDOM

The fury
The Fury,es una película de terror y thriller estadounidense de 1978,dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Kirk Douglas,Amy Irving y John Cassavetes. El guión de John Farris , basada en la novela del mismo nombre, combina los elementos de la historia de espionaje con los del " terror y suspense".La música es de John Williams .

ArgumentoEditar

Una agencia secreta detrás de los EE.UU. childres sin escrúpulos reúne a niños con capacidades para-psicológicas y los entrena para convertirse en asesinos en situaciones de guerra. Para rescatar a su hijo, quien fue declarado oficialmente muerto tras un accidente arreglado, el ex-agente de la CIA Peter Sandza investiga contra childress.

Reparto Editar

ProducciónEditar

Aparecen en la película, en dos papeles breves, Dennis Franz (en su debut en el cine) y Daryl Hannah . Franz interpreta a un policía que conduce un coche secuestrado por el personaje de Douglas. El lugar Hannah juega Pam, un amigo de la escuela del personaje de Irving. James Belushi en vez aparece en una escena extras como invitado de David Letterman Show .

Enlaces externosEditar