FANDOM

Joe Dirt es una película de comedia del 2001 protagonizada por David Spade, Dennis Miller, Christopher Walken, Brian Thompson, Brittany Daniel, Jaime Pressly, Erik Per Sullivan, Adam Beach y Kid Rock. La película fue escrita por Spade y Fred Wolf.

Sinopsis Editar

Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia.

Elenco Editar

Producción Editar

De acuerdo en el comentario del DVD, Bryce Canyon subió del Gran Cañón escenas para los flashback de Joe Dirt.

Soundtrack Editar

Recepción Editar

La recepción de crítica de la película estuvo generalmente negativa. La película tuvo un promedio de calificación de 3 fuera de 10 con un 11% de la calificación fresca en Rotten Tomatoes.

Ebert & Roeper le dieron a la película unos pulgares abajo. Richard Roeper llamó la comedia para ser predicadable y presionada y dijo que la línea de historia de la estación de radio es absurda. Roger Ebert agregó, pero elogió a Spade para tocar en una diferente rola que él normalmente es asoció con y adicionó que el espectáculo de Spade es convincente, despidiendo la llegada de otras películas de corto.

Serie de televisión Editar

Spade actualmente está trabajando con TBS en una serie animada basada en la película.

También en FANDOM

Wiki al azar