FANDOM


Hotel Transylvania es una película animada cómica dirigida por Genndy Tartakovsky. Fue estrenada el 28 de septiembre de 2012.

SinopsisEditar

El Conde Drácula (Adam Sandler) es dueño de un hotel lujoso de cinco estrellas, donde los monstruos y sus familias pueden vivir libremente, lejos del mundo de los humanos. Sin embargo, hay algo que pocos saben de Drácula: el no solo es el príncipe de la oscuridad, si no que también es padre. Sobre-protector de su hija adolescente Mavis (Selena Gomez), Drácula se inventa una serie de peligros elaborados para disuadirla de su espíritu aventurero. Como refugio para Mavis, Drácula abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo - Frankenstein, Murray la Momia, Griffin el Hombre Invisible, Wayne y su familia de lobos, entre otros, puedan vivir en paz. Para Drácula, interactuar con estos monstruos no es un problema, sin embargo su mundo cambia cuando un humano (Jonathan) llega un día al hotel y enamora a Mavis.

ElencoEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar