FANDOM


Heavy Metal 2000 poster.jpg
Heavy Metal 2000 es el seguimiento de la película de animación de culto de 1981 Heavy Metal, Basado en la revista de fantasía del mismo nombre. La propia historia está basada en la novela gráfica, El crisol de culturas, Escrito por Kevin Eastman, Simon Bisley y Eric Talbot. La película fue hecha por CinéGroupe, un estudio con sede en Montreal, Quebec, Canadá.

Argumento Editar

Al descubrir una extraña piedra fundamental, un minero llamado Tyler (voz de Michael Ironside), Que se encuentra un cristal verde que despierta Zeek (Rick Jones) y es poseído por un hambre insaciable de poder y sed de inmortalidad. En su camino a un planeta que tiene una fuente de la inmortalidad, Tyler hace una parada en un planeta designado FAKK ² (Federación-Asignación cetogénica Killzone), porque sus habitantes llevan algunos agua de inmortalidad en sus cuerpos. Tyler secuestra a unas cuantas personas y mata a los demás, pero deja atrás a una: Julie (interpretada por la reina del cine clase B Julie Strain). Ella jura vengar a su familia y matar a Tyler antes de que llegue a la fuente (sin saber que su hermana Kerrie (Sonja Ball) Es en realidad sigue viva). Ella es ayudada a regañadientes por Germaine, un ex miembro de la tripulación de Tyler que quedó abandonado después de que intentó proteger a Kerrie, hermana de Julie.

Su búsqueda los lleva a un estación espacial que parece ser una cama caliente de la sordidez y la depravación. Cuando Tyler intentaba violar a una camarera en un club de striptease, Julie interviene y trata de matarlo. Sin embargo, Tyler de inmediato utiliza un suero que su médico ha creado para regenerar sus lesiones, incluso las mortales. En ese punto, hace explotar el club con granadas de bandolera de Julie.

Después de escapar de la explosión, Julie luego las pistas de Tyler a un desierto donde conoce a un alien misterioso llamado Odin (Billy Idol), Y su cargo, Zeek (que es una roca que habla y que siempre se refiere a Julie como "un suave"). Tyler descubre una raza de seres reptiles; reta a un campeón y luego a su líder a una pelea a muerte en el que está casi muerto. Gana lanzando el líder en el pozo de lava, a continuación, afirma que es su nuevo señor. Julie entra en la ciudad bajo la apariencia de una mujer a los reptiles encontrados para Tyler, y los intentos de matarlo por interferencia de un cuerno anterior del cráneo del señor de los reptiles en la garganta de Tyler y tratando de meter la cabeza en una fuente de lava. Su ataque produce un error cuando Zeek, ordenados por su señor Odín para extraer Julie, tenazas y domina, llevándola de nuevo a Odín, que sólo se enoja Tyler.

Julie se infiltra en la nave de Tyler y descubre que Kerrie todavía está viva, descubre también que Tyler ha estado destilando el suero inmortalidad de los cuerpos de su gente. Ataca al médico de Tyler, dañándolo y revelando que es un robot. En el ataque también incendia el complejo con una llama azul. Julie logra liberar a Kerrie, y escapan justo antes de los golpes hasta complejos. Tyler ve la explosión desde la distancia, y está devastado porque su fuente de suero regenerativo ha sido destruido. Calma su enojo matando a uno de sus soldados, y luego jura que hará inmortal a Julie para poder violarla por el resto de la eternidad. Decide que el tiempo es escencial ahora que su nave fue destruida, toma tres viales de suero regenerador, y ordena a sus tropas a arrazar inmediatamente a la ciudadela donde se encuentran las aguas de la inmortalidad.

Mientras tanto, en la ciudad sagrada donde se encuentra la fuente, Julie sufre el ritual Taarna hizo en la primera película y es equipada con una armadura escasa. Junto con su hermana, y Germaine, los tres defienden la ciudad del ejército de Tyler, a pesar de que no puede asistir a las fuerzas de choque después de que el líder de la ciudad ciudad es asesinado. Del mismo modo que se activa de bloqueo de la fuente, Tyler se enfrenta a Julie una última vez y pelean. Tyler parece tener la ventaja, hasta que Odin interviene y se lastima, dando tiempo a Julie saña lágrima en Tyler, que se desintegra por no tener más de sus ampollas de suero. Odín se revela como el último de la raza de criaturas responsable de la creación de la fuente, y se burla de Julie y Tyler por haberle ayudado a llegar hasta aquí. Cuando parece que toda esperanza está perdida, Zeek toma el destino en sus propias manos y tira la llave de cristal de su pedestal, el sellado detrás de Odin el interior de la fuente y enviandose a si mismo a las profundidades del espacio.

La película se cierra con Julie siendo ayudada por Germaine y Kerrie, mientras que Zeek da un monólogo final, lo que confirma la piedra está a salvo en su cuidado contra las fuerzas del mal que puede venir a buscarlo de nuevo.

Secuela Editar

La película tuvo una secuela, un juego de vídeo titulado Heavy Metal F.A.K.K.2., En el que el jugador asume el papel de Julie mientras lucha por salvar el Edén de una entidad maligna llamada "Gith". El juego se desarrolla algún tiempo después de la película y tiene cameos de varios personajes de la película, como, Kerrie la hermana de Julie, el piloto Germaine (ahora casada con Kerrie), y Tyler resucitado.

Banda sonora Editar

  • Heavy Metal 2000 OST
  • Banda sonora por Varios artistas
  • Liberado 18 de abril 2000
  • Género: Rock alternativo, metal alternativo, hard rock, Heavy metal, metal industrial
  • Duración: 73:47
  • Etiqueta Inquieto
  • Calificación profesional
  • Allmusic 2.5/5 stars enlace
  • Allmusic 3/5 stars enlace

Heavy Metal Cronología de bandas sonoras de películas Heavy Metal OST (1981) Heavy Metal 2000 OST (2000) Heavy Metal 2000 Cubierta alterna utilizada para la "limpia" la edición del álbum. Heavy Metal FAKK2 Heavy Metal FAKK2 banda sonora.

El Heavy Metal 2000 OST es el 2000 Banda sonora a la película del mismo nombre. El álbum cuenta con música de bandas como Coal Chamber, Apartamento 26, Billy Idol, Monster Magnet, Pantera, System of a Down, Queens Of The Stone Age, Puya, Y otros prominentes hard rock y metal alternativo bandas. El álbum también cuenta con industrialselecciones orientado, dos temas por rock alternativo artistas (Bauhaus y Queens Of The Stone Age) Y una hip hop pista Twiztid y Insane Clown Posse.

  • Lista de canciones
  1. "F.A.K.K. U" — 1:44
  2. "Silver Future" , Monster Magnet — 4:29
  3. "Missing Time" , MDFMK — 4:35
  4. "Immortally Insane" , Pantera — 5:11
  5. "Inside the Pervert Mound" , Zilch — 4:07
  6. "Dirt Ball" , Insane Clown Posse y Twiztid — 5:33
  7. "Storaged" , System Of A Down — 1:17
  8. "Rough Day" , Days of the New — 3:18
  9. "Psychosexy" , Sinisstar — 4:02
  10. "Infinity" , Queens Of The Stone Age — 4:40
  11. "Alcoholocaust" , Machine Head — 3:38
  12. "Green Iron Fist" , Full Devil Jacket — 3:51
  13. "Hit Back" , Hate Dept. — 3:52
  14. "Tirale" , Puya — 5:34
  15. "Dystopia" ,Apartment 26 — 2:56
  16. "Buried Alive" , Billy Idol — 5:10
  17. "Wishes" , Coal Chamber — 3:06
  18. "The Dog's a Vapour" , Bauhaus — 6:44

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar