FANDOM


Heavy Metal (1981).jpg

Heavy Metal es una película canadiense de animación para adultos de 1981, creada por Gerald Potterton y producida por Len Mogel e Ivan Reitman, basándose en las historietas de la revista homónima. Existe una segunda parte titulada Heavy Metal 2000, y luego una secuela de esta en forma de videojuego llamado Heavy Metal F.A.K.K.2.

ArgumentoEditar

Un Astronauta encuentra una esfera verde llamada Loc-Nar,quien cuenta historias respecto a el,donde en varias partes del universo fue considerado como una maldicion,un poder,un dios,una energia pura,etc.

Descripción Editar

La película mantiene una estructura antológica, al estar compuesta de diversas historias unidas por un nexo común: La pervivencia del mal y su extensión por el universo.

Muestra el sentido humorístico de la publicación original.

Banda sonora Editar

Presenta música original de diversas bandas de hard rock y heavy metal como Trust, Sammy Hagar, Cheap Trick o Black Sabbath, y otras del género pop como Devo, Donald Fagen y Stevie Nicks.

DoblajeEditar

España Editar

Los ÁngelesEditar

México Editar

Clasificación por EdadesEditar

País Calificación
Alemania oriental 16
Argentina 18
Australia M
Canadá

AA (Ontario)
13+ (Quebec)
PA (Manitoba)

Brasil 18
Chile 14
España Mayores de 13
Estados Unidos R
Filipinas R-18
Finlandia K-16
País Calificación
Hong Kong IIB
Italia VM14
Islandia 12
Noruega 16
Nueva Zelanda R16
Países Bajos 16
Perú 14
Reino Unido 15
Singapur M18
Suecia 15

Galería Editar

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar