FANDOM

Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Cinepedia expandiéndolo.
Gravity

Gravity es una película de drama y ciencia ficción producida en 2013. Fue dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. En la ceremonia de los Oscar 2014 resultó ganadora de siete galardones: mejor director, fotografía, montaje, efectos visuales, edición de sonido, mezcla de sonido y banda sonora.

SinopsisEditar

Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina, realiza su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

TráilersEditar

EntrevistasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar