FANDOM


Wildcats moviePoster.jpg

Wild Cats, es una película de 1986 protagonizada por Goldie Hawn y co-protagonizada por Jan Hooks y Kurtz Swoosie. Es la primera película de Wesley Snipes y Woody Harrelson. También aparecieron juntos en White Men Can't Jump y tren del dinero. LL Cool J hizo una aparición especial en la película también.

ArgumentoEditar

Randy Crawford-I Don't Wanna Be Normal05:14

Randy Crawford-I Don't Wanna Be Normal

Molly McGrath (Goldie Hawn), es la hija de un famoso entrenador de fútbol que se muere por dirigir su propio equipo. Cuando su deseo es finalmente concedida, Molly deja huella a sus hijas entrenamiento de trabajo "en una escuela afluente alto (Prescott High School) para hacerse cargo de un equipo de fútbol en una escuela secundaria del centro de la ciudad (Central High School) - el tipo de lugar donde perros de guardia se necesitan para patrullar el campus. Al principio, el nuevo entrenador idealismo y el optimismo son sofocados con el prejuicio racial y de género, pero con el tiempo su espíritu primordial comienza a azotar a su equipo indisciplinado en forma. Al mismo tiempo, también debe luchar para ganar una batalla por la custodia de sus dos hijas pequeñas. La verdadera prueba para Molly llega cuando su equipo se enfrenta a Central High Prescott en el campeonato de la ciudad.

WildCats LL Cool J Football Rap.mp402:03

WildCats LL Cool J Football Rap.mp4

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar