FANDOM

El lobo cartel

El lobo de Wall Street es una comedia negra dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias homónimas de Jordan Belfort. El guión corre a cargo de Terence Winter y está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill entre otros; siendo la quinta colaboración entre director y protagonista.

ArgumentoEditar

La historia cuenta el inverosímil auge y la continua caída al reino del placer de Jordan Belfort, el corredor de bolsa neoyorquino que, junto a sus alegres colegas, amasaron una descomunal fortuna estafando millones de dólares a inversores. La película sigue la alucinante transformación de Jordan Belfort, desde que era un hombre honrado recién llegado a Wall Street hasta convertirse en un auténtico forajido de las acciones. Después de amasar una enorme fortuna en un tiempo récord, Jordan se la gasta de la forma más absurda en mujeres, tranquilizantes, cocaína, coches, su esposa (una supermodelo) y un deseo ilimitado de poseerlo todo. Mientras su empresa, Stratton Oakmont, alcanza la cima y él se entrega a los placeres más hedonistas, la SEC (Comisión de Títulos y Bolsa) y el FBI se acercan a su imperio de excesos.

RepartoEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar