FANDOM


Francotirador o El francotirador es una película estadounidense de 2014 de género drama bélico biográfico. Fue dirigida por Clint Eastwood y escrita por Jason Hall; basada vagamente en el libro American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History. El reparto está encabezado por Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Kyle Gallner, Sam Jaeger, Jake McDorman y Cory Hardrict. En los Premios Óscar estuvo nominada a un total de 6 categorías, consiguiendo el premio por la mejor edición de sonido.

SinopsisEditar

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

TráilerEditar

El Francotirador - Tráiler final en español HD02:10

El Francotirador - Tráiler final en español HD

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar