FANDOM


King of new york.jpg

El rey de Nueva York es una película estadounidense de 1990, protagonizada por Christopher Walken y dirigida por el realizador de cine independiente Abel Ferrara. Fue escrita por Nicholas St. John, amigo cercano de Ferrara.

La producción y costos de la película fue financiada por aficionados importantes de Italia, entre ellos Silvio Berlusconi.

Sinopsis Editar

La película se trata sobre Frank White (Christopher Walken), un rico y poderoso gánster metido en el negocio de las drogas, quién intenta volver a liderar el negocio luego de cumplir una sentencia en prisión. Al ser liberado, Frank se reúne con su banda para recuperar el control de los bajos fondos de Nueva York, para esto se enfrentan violentamente con los capos del resto de la ciudad y con la policía, trantando de obtener ventajas y liderazgo por sobre el resto de las organizaciones.

Reparto Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar