FANDOM


Death wish3.jpg

Death Wish 3, conocida en España como El justiciero de la noche y en América latina como El vengador anónimo 3 es una película de acción dirigida por Michael Winner y protagonizada por Charles Bronson en 1985.

Sinopsis Editar

En el este de la ciudad de Nueva York en el área de Suter y Belmont una banda de criminales despiadados se adueña del lugar, la policía se ve incapaz de solucionar la delincuencia del barrio. Los vecinos sufren diariamente robos y algunos son asesinados por no pagarle a estos delincuentes para que éstos le den "protección".

Charles Bronson vuelve a interpretar el personaje del "vigilante" Paul Kersey, quien en el transcurso de la película irá eliminando a los maleantes que atemorizan el barrio usando diversas armas, algunas de guerra como la ametralladora pesada Browning calibre 30 que usó el ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial y también un lanza misiles Lawson con la que elimina al líder de la banda de criminales en el final de la cinta. Si bien la película se ubica en la ciudad de Nueva York gran parte de la misma se filmó en Londres para abaratar costos de producción.

Reparto Editar

PersonajeIntérprete Doblaje - México Doblaje - España
Paul Kersey Charles Bronson Raúl de la Fuente Paco Hernández
Richard S. ShrikerEd Lauter Pedro D'Aguillon Jr. Carlos Revilla
FrakerGavin O'Herlihy Alfonso Obregón Juan Antonio Castro
Bennett CrossMartin Balsam Alejandro Villeli Francisco Arenzana
Rodriguez Joseph Gonzalez Humberto Solórzano Ángel Egido
Kathryn DavisDeborah Raffin Belinda Martínez María Antonia Rodríguez

Críticas Editar

La película fue mas que criticada especialmente por el alto contenido de violencia que ésta entrega, además de las escenas de muerte, también hay una escena de violación a una mujer bastante explícita por parte de los maleantes. En algunos países de Europa la película se prohibió por estas razones.

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar