FANDOM

Días de trueno es una película estadounidense de 1990, dirigida por Tony Scott. Protagonizada por Tom Cruise, Nicole Kidman, Robert Duvall, Randy Quaid y Cary Elwes en los papeles principales.

Galardonada con el premio BMI Film & TV Awards 1991, a la mejor música para película (Hans Zimmer).

Sinopsis Editar

Gun's N' Roses - Knockin On Heavens Door05:42

Gun's N' Roses - Knockin On Heavens Door

Days of Thunder Music Video04:32

Days of Thunder Music Video

Cole Trickle, un joven piloto de carreras novato, se convierte en el favorito por el público de la NASCAR, por sus reiteradas victorias, guiado por su instructor y su gran amigo Harry Hogge. Hasta que tiene un accidente serio contra un Rival, Rowdy Burns, lo cuál lo deja casi en Coma. Sin embargo, sin dificultades vuelve a las pistas, pero perdiendo la confianza en sí mismo, lo cuál le dificulta tratar de posicionarse entre los demás rivales. Durante su estadía en el hospital, conoce a la Dra Claire Lewicki, la cuál se enamora, aunque en un principio la confundío con una chica sexy vestida de policía, a la cuál sus compañeros de equipo, le hicieron una broma simulando que eran detenidos por transportar ilegalmente Alcohol. Durante las carreras, antes del accidente serio que casi le cuesta la vida, lidia con un rival el cuál al comienzo considera su peor enemigo Rowdy Burns, pero durante el transcurro de la historia, se convierte digamos así por decirlo, un amigo por conveniencia, debido a que él no se recupera totalmente del accidente, le pide manejar su coche de carrera, obligado a ganar en los primeros 3 puestos, de lo contrario Rowdy perderá el coche así como su patrocinador. Cole, convencido de que podrá lograrlo acepta el pedido de su rival, aunque él en el fondo no lo hace por Rowdy, sino por su ganas de volver a correr y sacarse de una vez por todas el miedo por la velocidad.

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar