FANDOM

Omen2.jpg
Damien: Omen II, dirigida por Don Taylor en 1978, es la segunda película de la trilogía iniciada por Richard Donner con el exitoso filme La profecía. Le seguiría, en 1981, Omen III: The Final Conflict.

Sinopsis Editar

Damien (Harvey Stephens), el Anticristo, tiene ahora 13 años y vive con sus tíos Richard Thorn (William Holden) y Anne (Lee Grant), y su primo Mark (Lucas Donat). Poco a poco irá descubriendo su verdadera identidad, teniendo como consecuencia la muerte de todo aquel que se ponga en su contra.

Damien descubre sensaciones y poderes de los que no era consciente. Protegido por personas unidas al Mal, el adolescente Anticristo va descubriendo poco a poco su identidad.

Tras el muro de Gigael su rostro aparece como una de las caras del Anticristo y es presentado para que las 7 dagas antiguas de Cristo, creadas para su destrucción, lleguen a las manos correctas. Cuando su tío Richard descubre la identidad de su sobrino, el hijo de Satanás, decide asesinarlo. Al final, todos apoyan a Damien y aquellos que no lo hacen acaban muriendo, y el adolescente Anticristo hereda el legado de las Industrias Thorn.

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar