FANDOM


Open Season 2 poster.jpg

Open Season 2 es la secuela de Open Season, producida por Sony Pictures Animation, dirigida por Matthew O'Callaghan, co-dirigida por Todd Wilderman, y producida por Kirk Bodyfelt y Matthew O'Callaghan. La película cuenta la voces de Joel McHale, Mike Epps, Cody Cameron, Jane Krakowski, Billy Connolly y Crispin Glover. Sólo con Jane Krakowski y Billy Connolly del reparto original.

Argumento Editar

Es primavera, todo ha florecido y para los ciervos es el tiempo de aparearse. En la presentación de los acontecimientos, un año después de la primera película continuo con la vida de Boog (Mike Epps) y Elliot (Joel McHale). Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle (Jane Krakowski), el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie o Pancho Salchicha en la versión latina (Cody Cameron) es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy (Guido en latinoamérica), Buddy (Amigo en latinoamérica) y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi (Crispin Glover), las mascotas no va a piensa dejar Mr. Weenie ir sin una pelea.

Reparto Editar

Recepción Editar

El filme tuvo una recepción mixta de los críticos. La reseña en DVD Verdict declaró, "Open Season 2 no es un clásico (tampoco lo fue la original), pero es una competente comedia del tipo que chequea tu cerebro en la puerta para niños de todas las edades. La animación e historia no podrán hacer frente a Pixar (¿quién lo hace?), pero el filme ofrece algo que las películas de Pixar no ofrecen: slapstick de los antiguas caricaturas y gags de vista en el molde de Bugs Bunny."

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar