FANDOM

Open Season 2 poster

Open Season: Amigos Salvajes 2 (Open Season 2 en Inglés y Colegas en el Bosque 2 en España) es la secuela de Open Season: Amigos Salvajes, producida por Sony Pictures Animation, dirigida por Matthew O'Callaghan, co-dirigida por Todd Wilderman, y producida por Kirk Bodyfelt y Matthew O'Callaghan. La película cuenta la voces de Joel McHale, Mike Epps, Cody Cameron, Jane Krakowski, Billy Connolly y Crispin Glover. Sólo con Jane Krakowski y Billy Connolly del reparto original.

Sinopsis Editar

Es primavera, todo ha florecido y para los ciervos es el tiempo de aparearse. En la presentación de los acontecimientos, un año después de la primera película continuo con la vida de Boog (Mike Epps) y Elliot (Joel McHale). Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle (Jane Krakowski), el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie o Pancho Salchicha en la versión latina (Cody Cameron) es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy (Guido en latinoamérica), Buddy (Amigo en latinoamérica) y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi (Crispin Glover), las mascotas no va a piensa dejar Mr. Weenie ir sin una pelea.

Reparto Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar