FANDOM

Open Season 2 poster.jpg

Open Season 2 es la secuela de Open Season, producida por Sony Pictures Animation, dirigida por Matthew O'Callaghan, co-dirigida por Todd Wilderman, y producida por Kirk Bodyfelt y Matthew O'Callaghan. La película cuenta la voces de Joel McHale, Mike Epps, Cody Cameron, Jane Krakowski, Billy Connolly y Crispin Glover. Sólo con Jane Krakowski y Billy Connolly del reparto original.

Argumento Editar

Es primavera, todo ha florecido y para los ciervos es el tiempo de aparearse. En la presentación de los acontecimientos, un año después de la primera película continuo con la vida de Boog (Mike Epps) y Elliot (Joel McHale). Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle (Jane Krakowski), el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie o Pancho Salchicha en la versión latina (Cody Cameron) es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy (Guido en latinoamérica), Buddy (Amigo en latinoamérica) y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi (Crispin Glover), las mascotas no va a piensa dejar Mr. Weenie ir sin una pelea.

Reparto Editar

Recepción Editar

El filme tuvo una recepción mixta de los críticos. La reseña en DVD Verdict declaró, "Open Season 2 no es un clásico (tampoco lo fue la original), pero es una competente comedia del tipo que chequea tu cerebro en la puerta para niños de todas las edades. La animación e historia no podrán hacer frente a Pixar (¿quién lo hace?), pero el filme ofrece algo que las películas de Pixar no ofrecen: slapstick de los antiguas caricaturas y gags de vista en el molde de Bugs Bunny."

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar