FANDOM


Christine.jpg
Christine es una película de terror estadounidense de 1983, dirigida por John Carpenter y basada en la novela del mismo nombre de Stephen King. Fue protagonizada por Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, y Harry Dean Stanton.

Sinopsis Editar

Arnie Cunningham es un chico no muy popular, usa unas horribles gafas negras, está lleno de complejos y las chicas no le prestan atención. Al volver un día a casa junto a su amigo Dennis, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta: Christine. Pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche 250 dólares con el propósito de repararlo.

A partir de ese momento Arnie se obsesiona por Christine. Pasa la mayor parte del tiempo arreglándolo, aislándose de sus amigos y su familia. Una vez que el coche está a punto, Arnie se convierte en una persona arrogante y egoísta. Manipulado por Christine hará todo lo posible para evitar que nadie se entrometa entre ambos.

Tribute to Christine - Bad to the Bone04:09

Tribute to Christine - Bad to the Bone

Reparto Editar

Referencias Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar